Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para el mes de abril

La primavera es un momento maravilloso para renovarse, recargarse y empezar de nuevo. Esta edición encarna precisamente ese espíritu. Es un momento para dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo, para florecer con ideas frescas y energía. Esta edición ha sido concebida con la intención de reunir lo mejor de la moda primaveral, las últimas tendencias en arquitectura y diseño, así como las noticias culturales más relevantes.

En portada te presentamos la moda couture de nuestro querido amigo Oscar G. López, capturada en una residencia privada de Palm Beach. El reportaje “Seducción Mística” es simplemente un sueño hecho realidad. Las piezas de este talentoso diseñador cubano son audaces y sexys. Sus intrincados diseños se destacan por su excepcional construcción, que realza la figura y añade un toque de pizzazz. Te invitamos a disfrutar de sus creaciones a partir de la página 60.

Otro interesante artículo este mes aborda el tema de cómo los influencers están transformando la sociedad y la industria del lujo. En nuestra nueva columna “Influencers de Lujo” recalcamos varias figuras prominentes en este interesante espacio, cada uno de ellos refleja la esencia de #YOsoyS e ilustra el concepto de S Revista al máximo. No dejes de leer sus perfiles comenzando en la página 68.

Entre las entrevistas que conforman nuestra sección de personalidades encontrarás un perfil del talentoso pianista chino Lang Lang, una reseña de la propuesta culinaria del Chef Danny Serfer y su restaurante Blue Collar, y un conversatorio con nuestra queridísima Eva Hughes, vice presidenta ejecutiva del Istituto Marangoni Miami.

Para los amantes de la arquitectura, traemos detalles del próximo Salone del Mobile.Milano, que abrirá sus puertas a partir del 15 de abril con más de 1.900 expositores. Esta feria anual es el escaparate definitivo para los últimos avances en diseño de interiores y decoración. Los entusiastas del mundo automovilístico no pueden perderse nuestra cobertura completa del Amelia Concourse d’Elegance 2024, en su 29° edición. La celebración automotriz se llevó a cabo en el Ritz-Carlton en Amelia Island, Florida, donde 285 lujosos autos exclusivos de colección, divididos en 32 clases, fueron exhibidos ante la mirada asombrada de 27.000 admiradores del arte automotriz. Puedes leer este reportaje comenzando en la página 76.

Esperamos que esta edición sea de su total agrado y que encuentres en ella inspiración, tanto a nivel personal como profesional. Que esta temporada primaveral sea un momento de renovación y crecimiento. ¡Nos vemos el próximo mes! 

Compartir