Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para la edición de junio/julio

Conocimos al exitoso chef y empresario Juan Chipoco hace un tiempo en el Cvi.che105 de Dadeland, donde nos encontrábamos almorzando con una amiga. Juan se acercó y se sentó con nosotras, y allí hicimos clic como si nos conociéramos de toda la vida. Ya habíamos escuchado sobre el éxito de Cvi.che105 —¿quién no conoce ese nombre en Miami?—, pero no habíamos tenido la oportunidad de poner rostro al éxito de la marca. Ese día tuvimos el placer de conocer su historia desde adentro, y quedamos maravilladas.

Cuando surgió el momento de crear esta edición de Power Players no dudamos en elegir a Juan como el protagonista perfecto. Su historia empresarial marcada por el esfuerzo y la dedicación combinada con su impecable estilo personal y su interés en el impacto social, representa a la perfección el espíritu de #YosoyS.

En esta edición especial dedicada a celebrar por todo lo alto a los hombres presentes en nuestras vidas, te traemos varios artículos que estamos seguras que serán de tu total agrado. Además de la fascinante historia de Juan Chipoco, encontrarás entrevistas con cinco empresarios de nuestra comunidad que representan la sofisticación y la sobriedad de nuestra letra S.

En la columna de Filantropía, entrevistamos a nuestra amiga Flavia Llizo, co-presidenta de la Jackson Health Foundation. En una amena charla, nos compartió su trayectoria como líder de esta prestigiosa organización sin fines de lucro. Flavia nos habló sobre los desafíos y sus logros a lo largo de su carrera, desta- cando su pasión por mejorar la salud pública y su dedicación a la comunidad. También en esta edición, encontrarás una mini guía de regalos para el Día del Padres y un reportaje especial sobre la más reciente muestra en el MET de Nueva York, «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion». 

A punto de cumplir dos años, estamos entusiasmadas con nuestros planes de expansión, enfocándonos en mercados específicos dentro y fuera de los Estados Unidos. Nuestro objetivo es continuar ilustrando de manera más didáctica y profunda la influencia de los latinos en áreas donde el interés por nuestra publicación ha crecido notablemente de manera orgánica.

Nos esforzamos por seguir destacando el poder de nuestra comunidad hispana a escala internacional y estamos emocionadas por el éxito que hemos alcanzado, el cual se lo debemos a cada uno de ustedes: nuestros fieles lectores, que con su interés por nuestro contenido nos inspiran diariamente a seguir adelante. Este es solo el principio, y juntos vamos por más. ¡Acompáñanos! 

LISBET FERNÁNDEZ-VIÑA
Editor-In-Chief
@lfernandezvina

LUCY MORILLO, ESQ.
Publisher
@lucymorillo

Foto: Enrique Tubio

Compartir