Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensaje del mes de nuestras Fundadoras

powerful women posing for a picture

Este mes de marzo es el Mes de la Mujer, un momento para reflexionar sobre los logros y desafíos que enfrentamos las mujeres en todo el mundo. En esta ocasión, nuestra revista se une a la celebración destacando a mujeres en varios campos, quienes han logrado grandes contribuciones y avances en sus respectivas áreas de desempeño, y cuyas historias son un ejemplo de inspiración para nosotras.

En un mundo cada vez más inclusivo, hemos logrado grandes avances en todos los ámbitos. Desde la lucha por la igualdad de género y la eliminación de la violencia contra las mujeres, hasta la reivindicación de sus derechos y libertades, las mujeres estamos haciendo historia día a día.

Es por eso que, en esta edición especial, nos hemos dedicado a honrar a las mujeres, y específicamente, a las mujeres latinas. Aquí destacamos a mujeres líderes en el mundo empresarial, como Florencia Tabeni, Vice Presidenta de Operaciones y Desarrollo de MDM Hotel Group, artistas visionarias, como la bailaora y coreógrafa española Sara Baras y entregadas filántropas como Tatiana Arteaga Teo, quienes están marcando la diferencia con sus acciones.

También en esta edición encontrarás varios artículos creados con el fin de motivarnos y vigorizarnos esta temporada, como las tendencias de moda para la primavera 2023 que engalanan la portada y nuestro reportaje de salud y bienestar en el que analizamos cómo las mujeres continúan liderando la vida en comunidad.

Esperamos que esta edición inspire a todas nuestras lectoras y lectores a seguir luchando por la igualdad y a continuar rompiendo barreras en un mundo que, aunque aún tiene mucho por hacer, reconoce y celebra el gran poder y capacidad de las mujeres.

¡Hasta la próxima!

Lisbet Fernandez-Viña, Editor in Chief y Lucy Morillo, Publisher

Compartir