Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Influencers de lujo: Emilio Uribe

“Me gusta fusionar la creatividad con la autenticidad e inspirar a otros a explorar su propia creatividad” 

El estilista y peluquero colombiano Emilio Uribe @emiliouribebeauty ha cautivado a miles de seguidores con su auténtico contenido en redes sociales. Criado en Nueva York y con más de 20 años de experiencia, ha trabajado con celebridades de renombre internacional, como Beyoncé, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway, Shakira, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Luis Miguel, Eva Longoria y Daddy Yankee, por solo nombrar algunos. Asimismo fue el encargado de diseñar los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix y ha recorrido el mundo como estilista de celebridades. En el ámbito empresarial ha colaborado con marcas de lujo como Dior, Bulova y Citizen, entre otras, manteniendo excelentes relaciones profesionales.

Cuando le preguntamos sobre su peculiaridad como influencer, nos contestó: “Me gusta fusionar la creatividad con la autenticidad, inspirar a otros a explorar su propia creatividad. Mi estilo es natural, logro sacar lo mejor en cada persona. En sí, no me creo un influencer, me considero un creador de imagen.”

Uno de los mayores desafíos en su carrera fue encontrar su voz y destacarse en un mundo tan competitivo. Después de enfrentarse a la muerte y sobrevivir al cáncer, se centró en desarrollar su estilo único y abrió su cuenta de Instagram donde comenzó a conectar con un público más amplio.

Este talentoso creador no cree en estrategias para mantener a su audiencia “enganchada”, porque considera que todos los posts deben ser 100% reales y orgánicos con el fin de motivar, inspirar y empoderar a sus seguidores. “No trato de mostrar algo ficticio, comparto los trabajos que hago, y con eso creo contenido de calidad”. Gran parte de su mensaje incluye ofrecer consejos para el cuidado del cabello y la belleza mientras promueve su marca de productos UBe Beauty, una línea orgánica y natural. Entre sus planes se encuentra seguir innovando con su marca, creando productos de calidad y expandiendo su salón de belleza Posh by Emilio Uribe, el cual abrió sus puertas justo antes de la pandemia y logró mantenerse en pie gracias a su fiel clientela. “Estoy enfocado en seguir creciendo y en ser un mejor ser humano cada día, en llevar mis sueños y mis pasiones a la realidad, y en tratar siempre a la gente que me rodea con honestidad.” También nos adelantó que muy pronto viajará a Puerto Rico para trabajar en la grabación de un video con la India y Jacob Forever.

A modo de primicia, Emilio nos contó que está por abrir, nuevamente, su local de moda Haus Artist Lab (@hausartistlab), en el cual fusionará una vez más su creatividad con las últimas tendencias de la moda, ofreciendo un espacio donde la belleza se convierte en arte. Estamos seguros de que Haus Artist Lab se será de nuevo el destino preferido de aquellos que buscan una experiencia exclusiva y transformadora en el mundo de la moda y la belleza. ¡Enhorabuena! 

Fotos tomadas en Mayfair House Hotel & Garden @mayfairhousemiami por Hector Alejandro @hector_ac_photographer. Agradecimiento especial a Mabel de Deunza de Revolve Group 

Compartir