Giselle Blondet recibió Premio S Mujer durante el evento 50 Shades of Pink de Miami Women Who Rock

Giselle Blondet receiving award S Mujer

Con el fin de celebrar sus logros y recalcar sus contribuciones a la comunidad latina, S Revista escogió a Giselle Blondet como merecedora del primer Premio S Mujer presentado en asociación con Miami Women Who Rock (MWWR), una organización de mujeres profesionales cuya misión es orientar, apoyar y capacitar a otras féminas a través de sus esfuerzos comunitarios. El galardón fue presentado en su más reciente almuerzo anual, Fifty Shades of Pink Awards Luncheon que se realizó en el JW Marriott Brickell.

woman poses for the camera with award presented to her

“Es un verdadero honor para mí ser la primera persona que recibe el Premio S Mujer”, dijo Blondet. “Como hispana, siempre he creído en ayudar a otras mujeres latinas para que alcancen el éxito. Este premio es un testimonio de nuestro trabajo y de todo lo que aún queda por hacer para crear un futuro mejor”, agregó.

“Como hispana, siempre he creído en empoderar a otras mujeres latinas para que alcancen el éxito. Este premio es un testimonio de nuestro trabajo y de todo lo que aún queda por hacer para crear un futuro mejor”

Las contribuciones profesionales de Blondet a través de su carrera (en las dos principales cadenas de televisión en español, Univision y Telemundo), la han convertido en una personalidad muy querida por millones de personas en los Estados Unidos como una voz de confianza en noticias, información y entretenimiento.

Su trayectoria televisiva comenzó a temprana edad, cuando solo tenía 14 años. Hasta la fecha, la talentosa actriz ha participado en 25 telenovelas, así como en miniseries, películas, obras de teatro, programas de variedades y muchos otros. Actualmente es co-presentadora del popular show de televisión “La Mesa Caliente” que se transmite en las tardes por Telemundo con un alcance nacional.

a clear standing award dedicated to powerful women

Hace unos años incursionó como escritora y ya ha publicado dos bestsellers: “Con los pies en la tierra” y “Tengo 50… ¿Y qué?”, ambos enfocados principalmente en empoderar a las mujeres para que acepten su edad con una actitud positiva y vean el envejecimiento como una oportunidad para hacer más.

En el ámbito filantrópico Giselle es la fundadora de la organización sin fines de lucro ‘Arte por la Paz’, que apoya la educación musical en las escuelas. Desde estas páginas, le enviamos felicitaciones y con este gesto reafirmamos el compromiso de seguir destacando a mujeres que, como nuestra S Revista, mantienen en alto la Sofisticación, la Sabiduría y el Sensibilidad que nos caracteriza. ¡Enhorabuena!

Compartir