Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaclyn Nesheiwat Stapp: liderando el camino de los certámenes de belleza en la Florida 

Con el firme propósito de promover la diversidad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres, la Organización Miss USA anunció recientemente a Jaclyn Nesheiwat Stapp como la nueva directora de los certámenes Miss Florida USA y Miss Florida Teen USA.

Jaclyn Nesheiwat Stapp nueva directora de Miss Florida USA y Miss Florida Teen USA

Jaclyn, una reconocida modelo, actriz, presentadora de televisión de entretenimiento y CEO/Fundadora de la organización sin fines de lucro CHARM (Children Are Magical), aportará ahora sus años de experiencia para liderar la organización. La nueva directora inició su carrera como concursante en Miss Florida Teen USA, también fue primera finalista de Miss Florida USA y finalmente participó como concursante en Miss New York USA.

En su nuevo rol, Jaclyn se compromete a elevar la belleza femenina más allá de lo superficial, creando un ambiente donde se celebre la diversidad. Ella cree en capacitar a las mujeres para que sean vistas, escuchadas y valoradas por sus cualidades únicas, con el objetivo de redefinir los estándares de belleza mediante la promoción de la unidad y la aceptación.

Además de empoderar a las mujeres a través del espectáculo, Jaclyn aboga por la nutrición y el bienestar. Con una historia en la enseñanza de yoga y la defensa del bienestar integral, Jaclyn integra principios de vida saludable en su enfoque del certamen. Sin embargo, el objetivo de su misión es capacitar a los concursantes para que prioricen el cuidado personal, ya sea de salud física, mental o emocional.

A través de su dirección, espera remodelar el Miss USA y Teen USA Florida, liderando y asesorando a las concursantes del certamen brindándoles una comprensión profunda de la importancia del bienestar integral. Al fomentar una cultura de autocuidado y empoderamiento, Jaclyn quiere dar a los concursantes las herramientas y la mentalidad necesarias para prosperar no solo en el escenario del concurso sino también en sus vidas personales y profesionales. Su guía inspirará a los concursantes a abrazar su ‘yo auténtico’, priorizar su salud y bienestar y perseguir sus sueños con confianza y resiliencia.

En los últimos años, el certamen Miss USA ha tenido cambios significativos con el fin de promover la diversidad, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres. El certamen ya no impone criterios estrictos de restricciones de edad, requisitos previos de estado civil y limitaciones en materia de paternidad. Los últimos cambios en las reglas ahora incluyen a mujeres de todas las edades, estados civiles y paternidades, lo que permite que mujeres de todos los ámbitos de la vida participen en la experiencia del concurso. Este notable cambio refleja un paso progresivo hacia la creación de un ambiente acogedor para que las mujeres muestren sus talentos y celebren sus cualidades únicas.

Con su compromiso con el empoderamiento de la mujer y su amplia experiencia en el mundo del espectáculo, seguramente dejará una huella en el mundo del espectáculo. El entusiasmo aumenta hacia los próximos concursos de Miss Florida USA y Miss Florida Teen USA en Coral Springs, Florida; Todos los ojos están puestos en Jaclyn y el impacto potencial de su dirección. Programados del 5 al 7 de julio, estos eventos prometen mostrar la belleza y el talento de los concursantes y el poder transformador de este gran certamen.

Fotos: Hayat Amyra Productions LLC 

Compartir