Rihanna brilla en el Super Bowl con Jacob & Co.

Rihanna en el Superbowl

Rihanna, la fabulosa cantante, actriz y empresaria que deslumbró a todos con su performance en el más reciente Super Bowl 2023, lo hizo luciendo un espectacular diseño de la firma Jacob & Co. Como fiel seguidora de la firma desde hace mucho tiempo, la cantante eligió usar su propio reloj Brilliant Northern Lights durante su presentación en vivo, el cual combinó magistralmente con su overol rojo. El reloj, que está engastado con 323 diamantes blancos en una caja de 44 milímetros, tiene además una elegante correa roja de piel de cocodrilo.

Por los últimos 15 años, Rihanna ha sido cliente habitual y amiga de la marca y de su fundador y director creativo, Jacob Arabo. “Rihanna es como una diosa”, explicó Jacob. “Ella lo tiene todo, un sentido de liderazgo como ningún otro, mucho talento y una energía única y vibrante. Durante la actuación del Super Bowl, demostró una vez más que es dueña del escenario, cualquier escenario. También ella es una clienta muy exigente, siempre luce la mejor de nuestras creaciones”. El reloj Brilliant Northern Lights de Jacob & Co. es una verdadera obra de arte de la relojería de alta gama. La colección se inspira en el impresionante fenómeno natural de las auroras boreales y cuenta con una esfera única que reproduce los colores y la intensidad de este espectáculo celestial.

Descubre el reloj Brilliant Northern Lights que la cantante eligió para su estelar actuación

El reloj cuenta con un bisel de diamantes blancos y negros que representa la oscuridad del cielo nocturno, mientras que los diamantes azules, rosas y verdes en la esfera simulan las ondas luminosas de las auroras boreales. Además de su diseño impactante, el Brilliant Northern Lights tiene un movimiento mecánico de alta precisión que asegura una medición del tiempo exacta y confiable. Esta obra maestra es una verdadera joya para coleccionistas y amantes de la alta relojería, que desean poseer una pieza única y exclusiva que refleje la belleza de la naturaleza.

reloj rojo con diamantes
Compartir