Mensaje de nuestras fundadoras para el mes de noviembre

Nos complace enormemente presentar esta edición que destaca el poder de la filantropía en la comunidad latina de los Estados Unidos. La filantropía siempre ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la sociedad, y en esta ocasión, estamos encantadas de poner un énfasis especial en este aspecto.

Como protagonista de portada hemos elegido al talentoso colombiano Juan Manuel Barrientos, Chef Ejecutivo del Grupo Elcielo. El 29 de noviembre próximo, Juanma participará en un evento excepcional en su restaurante de Miami para respaldar a una de las organizaciones más cercanas a nuestros corazones: FindAWay4Kids, la cual está dirigida por Larry DeGeorge y Lorena Perozo. Su compromiso filantrópico ha elevado su trabajo más allá de los límites de la cocina, convirtiéndolo en un chef que “cocina con el corazón” como lo bautizamos en esta entrevista.

Además, en este número, tenemos el privilegio de incluir una cobertura de la reciente Cena Anual de Grandes Leyendas del Deporte presentada en NY por The Miami Project to Cure Paralysis. Durante el evento, nuestro gran amigo Armando Christian Pérez “Pitbull” recibió un reconocimiento especial por su destacada labor filantrópica a nivel internacional.

Tampoco puedes perderte nuestra cobertura previa a la Feria del Libro de Miami, que este año celebra su 40 aniversario. Aquí encontrarás dos entrevistas fascinantes con autores destacados. Asimismo, con el objetivo de satisfacer gustos diversos, te traemos un resumen de algunas de las presentaciones más interesantes, entre las que incluimos una variedad de géneros literarios, desde la poesía hasta una colección que abarca las voces femeninas a lo largo de varios siglos. Todas las actividades tendrán lugar en el recinto Wolfson de Miami Dade College.

En este número, también destacamos a los distinguidos ganadores del Premio Nobel 2023 en un artículo especial. Cada año, estos prestigiosos premios reconocen los logros excepcionales en campos que abarcan desde la física y la química hasta la medicina, la literatura y la paz. En esta edición, exploramos las contribuciones que han llevado a la concesión de estos galardones, destacando el trabajo visionario de sus ganadores.

Finalmente te invitamos a sumergirte en la exhibición “Gucci Cosmos” que se está llevando a cabo en Londres en este momento. Esta fascinante muestra es un viaje a través del mundo de la moda y la creatividad, ofreciendo una visión única de la evolución de la icónica casa de moda Gucci.

A lo largo de esta edición, encontrarás ejemplos inspiradores de cómo la comunidad latina en los Estados Unidos está marcando la diferencia a través de la filantropía, el arte, la cultura y el compromiso social. Esperamos que disfrutes de esta edición y que te inspire a ser agente de cambio en tu propia comunidad.

Gracias nuevamente por ser parte de la familia de lectores de S Revista y por apoyar nuestra misión de difundir historias significativas y valiosas.

Haz clic aquí para acceder la edición digital de noviembre.

¡Hasta la próxima!

Lisbet Fernandez-Viña y Lucy Morillo,
Fundadoras

Compartir