Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensaje de nuestras fundadoras para el verano 2023

Founders S Revista

En esta edición de julio/agosto, nos enorgullece continuar destacando las logros excepcionales y las contribuciones de las hispanos en diferentes campos, desde la alta cocina hasta el arte escenico. Nuestra revista está repleta de un contenido excepcional que celebra el lujo en su maxima expresión, desde destinos exóticos hasta experiencias sofisticadas.

En la portada les presentamos una au­téntica joya culinaria: Central, el icónico restaurante de Lima, dirigido par las acla­mados chefs Virgilio Martínez y Pía Leon. Recientemente, Central fue reconocido coma el número uno en la prestigiosa lis­ta de The World’s 50 Best Restaurants y no queríamos pasar par alto este gran lo­gro. Este hito no solo destaca el increíble exito de Central, sino también el indiscu­tible crecimiento de la cocina latinoame­ricana en general. Con su creatividad y pasión, chefs como Virgilio y Pía, siguen abriéndonos camino en un marco global y llevando la gastronomía latinoamerica­na a nuevas alturas.

Como parte de nuestra cobertura so­cial encontrará imágenes de la gala de verano del American Ballet Theatre, en el Metropolitan Opera House de New York, justo después del estreno de Como agua para chocolate. Este nuevo ballet, inspi­rado en la novela de Laura Esquivel, contó con un talentoso equipo liderado par la destacada directora de orquesta Alondra de la Parra, nuestra cover model el mes pasado. Para celebrar esta ocasión tan especial, fuimos invitadas a participar en el evento … ¡la pasamos de maravilla! La gala tambien contó con la presencia de la prestigiosa escritora Laura Esquivel, la leyenda de las Rolling Stones Mick Jagger, la talentosa actriz Katie Holmes, Julianne Hough y Candace Bushnell, entre otros invitados destacados.

Para las amantes de las automóviles, hemos preparado un reportaje especial sobre la emocionante carrera de autos anti­guos, La Mille Miglia, que tiene lugar en Italia cada año. A través de la historia podrás disfrutar del encanto de las vehículos clási­cos que compiten en esta carrera legendaria. Además, estamos emocionados de traerles una nueva columna mensual en la que destacaremos a la realeza de origen latina y sus contribuciones al mundo. En esta ocasión, presentamos la la­bor de Máxima, la reina de Holanda, quien ha dejado una huella significati­va con su dedicación a causas socia­les y su estilo inspirador.

Y no se pueden perder nuestra cobertura exclusiva del Royal Ascot 2023 en el Reino Unido, donde pre­senciamos la elegancia y el esplen­dor de este evento real. La presen­cia del Rey Carlos y la Reina Camilla, junta con la asistencia de gran parte de la familia real, hizo de esta ocasión una celebración única y llena de gla­mour. Además, les traemos las pre­mios Princesa de Girona en España, donde la joven Princesa de Asturias, Leonor, cautivó a la audiencia con un emotivo discurso pronunciado en va­rios idiomas. Estos premios destaca­ron el compromiso de la princesa con la educación, la juventud y el futuro de España.

Estamos muy entusiasmadas de compartir estas historias inspiradoras con ustedes y esperamos que las disfruten tanto coma nosotras lo hicimos preparándolas.

Gracias por su continua confianza y por ser parte de la comu­nidad global de S Revista. ¡Que disfruten de esta edición llena de cultura, sabor y excelencia!

Lucy y Lis

Co-fundadoras de S Revista

Compartir