Mensaje del mes de junio de nuestras fundadoras

¡Este verano estamos de fiesta! S Revista está celebrando su primer aniversario y no podríamos sentirnos más orgullosas. Durante este año inaugural hemos puesto todo el empeño en ofrecer a ustedes, nuestros fieles lectores, un contenido excepcional de alta calidad, con el objetivo claro de cautivar a la exigente audiencia hispana. Nos hemos enfocado en proporcionar información sobre el mercado del ultra lujo y cómo esta se refleja en un estilo de vida refinado, la moda, el arte, la cultura y mucho más. Nuestro compromiso es brindarles lo mejor, siempre manteniendo nuestros estándares elevados.

Esta ha sido, sin lugar a dudas, una experiencia verdaderamente gratificante. En un mercado donde escasean revistas de este tema, nos enorgullece ser una de las pocas publicaciones enfocadas en esta audiencia tan exclusiva. Gracias al apoyo de nuestros anunciantes y al constante crecimiento de nuestra base de suscriptores, S Revista se ha convertido rápidamente en la principal conexión entre el mercado de lujo de alta gama y el consumidor hispano parlante exigente y de alto poder adquisitivo.

Como perfecto ejemplo de ese perfil que intentamos elevar, presentamos en portada a una verdadera joya musical. Se trata de la talentosa directora de orquesta Alondra de la Parra que se presentará próximamente en el Metropolitan Opera House de Nueva York. La directora está al frente de la orquesta que acompañará al American Ballet Theatre en la puesta en escena de Like Water for Chocolate, creada por el ganador de dos premios Tony Christopher Wheeldon. En la entrevista, esta talentosa mexicana nos relató acerca de su trayectoria excepcional y los logros alcanzados en el fascinante mundo de la música.

Y eso no es todo, también reservamos un espacio destacado para celebrar a los padres, así como a todos los hombres que han demostrado sabiduría, amor y dedicación en sus vidas. En estas páginas encontrará fascinantes ideas de regalos para honrar y festejar a estas figuras paternas tan queridas. ¡Justo a tiempo para celebrar el Día del Padre!

Para terminar hemos preparado para ustedes una cobertura especial de varios de los eventos que tuvieron lugar durante el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Te invitamos a sumergirte nuevamente en las emociones, deleitarte con la moda más lujosa y descubrir todos los detalles de este prestigioso evento cinematográfico de renombre mundial.

Esperamos que disfrutes al máximo de esta edición y que tu verano se llene de momentos inolvidables y emocionantes. Agradecemos de todo corazón tu apoyo continuo y te deseamos unas vacaciones extraordinarias.

¡Qué este verano sea verdaderamente excepcional!

Haz clic aquí para leer nuestra edición digital de junio 2023

Lucy Morillo, Esq. Lisbet Fernández-Viña

Publisher Editor-In-Chief

@lucymorillo @lfernandezvina

Crédito de foto: Nelson Delgado

Compartir