Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensaje del mes de mayo de nuestras fundadoras

Lisbet Fernandez-Vina and Lucy Morillo

La maternidad es una de las experiencias más grandiosas de la vida. Nosotras, como madres, valoramos mucho ese rol. Hoy día, las mujeres tenemos mucha presión cuando se trata de buscar un balance entre el ámbito profesional y la familia, y a menudo nos sentimos juzgadas (y nos juzgamos) por nuestras decisiones. Este mes en S Revista, celebramos a las madres que ponen a su familia primero y que, a pesar de los desafíos, logran tener una carrera exitosa. Es hora de que reconozcamos que ser madre no es una debilidad, sino una fortaleza, y que al hacerlo, podemos inspirar a otras mujeres a seguir nuestro ejemplo y a lograr sus sueños mientras crían una familia saludable, balanceada y feliz. En este mes de mayo queremos dedicar esta edición a todas las madres del mundo, en celebración del Día de las Madres. Queremos destacar el papel fundamental que las madres tienen en la sociedad y la familia, y cómo su amor y dedicación impacta en la vida de sus hijos y de quienes las rodean.

En la portada le traemos a la bella Jenni Coba y su familia, quien es un ejemplo de empoderamiento femenino como madre de cuatro hijos y copropietaria de varias empresas familiares. Además, entre el contenido editorial podrás disfrutar de entrevistas con varias madres que están redefiniendo el papel de la maternidad, como nuestra querida amiga y filántropa Marilé López, y la talentosa chef Lorena García.

También incluimos aquí detalles sobre el premio inaugural S Mujer que entregamos al cierre de esta edición en colaboración con Miami Women Who Rock. Nos sentimos extremadamente orgullosas de haber seleccionado a Giselle Blondet como la destinataria inaugural de este distinguido premio y junto a ella pasamos una tarde espectacular el día de la premiación. Esta talentosa boricua, madre y abuela, representa todo lo que el premio S Mujer significa: Sofisticación, Sensualidad, y Sabiduría. En nuestra próxima edición, les traeremos una cobertura exclusiva de este concurrido evento, donde honramos a esta gran súper mujer. Además en estas páginas recopilamos lo último en eventos sociales de la tempo-rada.

Aquí encontrarás un sin-número de eventos que van desde la cobertura de la gala de los Women Making History Awards en Washington DC, hasta la reapertura de la tienda Tiffany & Co. en Nueva York. Tampoco te pierdas la cobertura completa de los Premios Platino 2023 con fotos que nos llegan desde España. En la escena local, cubrimos divertidos eventos como la magnífica Tarde de Té de los Angels for Humanity y el almuerzo Take a Walk in Her Shoes de Chapman Partnership, por nombrar algunos. Esperamos que disfruten de esta edición dedicada a todas las madres y que encuentren inspiración en las historias y logros de estas mujeres increíbles.

¡Hasta la próxima!

Lucy y Lis

Co-fundadoras de S Revista

Compartir