Mensaje de febrero de las fundadoras

two women posing for a picture

Sensualidad, sofisticación y estilo son tres palabras que definen, no solo el contenido editorial de nuestra revista, si no la belleza de la portada de esta edición. La actriz y presentadora de televisión mexicana Jacky Bracamontes es todo esto y mucho más. Hace unas semanas participó como conductora del certamen Miss Universo 2023 y en esta entrevista exclusiva nos cuenta sus impresiones sobre la evolución del certamen y la controversial selección de Miss USA como la mujer más bella del universo. No se pierdan su entrevista en la página 60.

Este mes le traemos un diverso contenido en el que se destaca nuestra cobertura de los Premios Grammy desde Los Angeles y detalles de la exhibición más extensa de la obra del maestro Johannes Vermeer hasta la fecha que se está presentando en Amsterdam hasta el 4 de junio. También en esta edición entrevistamos a Beatriz Luengo, la directora del documental Patria y Vida: The Power of Music que tendrá su estreno mundial en el marco del Miami Film Festival a principios de marzo.

Y como si todo esto fuera poco, para la sección de Filantropía nos sentamos a conversar con el CEO de Jackson Health, Carlos Migoya quien nos compartió detalles sobre la próxima gala benéfica anual en la que S Revista estará presente en apoyo a la causa. También este mes estamos lanzando una nueva columna, Desde Casa de Campo, que busca mantenernos informados de todo lo que acontece en este paradisíaco destino de la República Dominicana. No te pierdas los detalles en la página 30.

No cabe duda que este es el año de S Revista, en estas últimas semanas hemos estado trabajando arduamente en varios proyectos que están por lanzarse en los próximos meses y los cuales estamos deseosas de compartir con todos ustedes, nuestros fieles lectores. La mejor manera de mantenerte informado de todo lo que está por llegar es siguiéndonos en las redes sociales @slarevista y suscribiéndote a la edición digital aquí. Y si te motiva comunicarte con nosotras, enviarnos ideas para artículos, y contarnos que te parece S Revista, escríbenos a info@srevista.com. Esperamos tus comentarios.

¡Hasta la próxima!

Lucy y Lis

Co-fundadoras

Compartir