Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mensaje del mes de nuestras fundadoras: El estilo de Vida en su máxima expresión

Lisbet Fernandez-Vina and Lucy Morillo

Es un placer presentar la edición digital del mes de Abril, dedicada, en su máxima expresión, al estilo de vida de lujo que nos caracteriza. Para eso hemos preparado una exclusiva selección de artículos que ilustran las últimas tendencias del diseño interior, gastronomía, viajes y más.

Para comenzar, en la portada incluimos una verdadera joya, un clásico Voisin C25 Aerodyne del año 1935 que resume con su diseño, la elegancia y perfección. Este auto resultó ganador en la más reciente entrega anual del Amelia Concours de Elegance, uno de los eventos de automóviles clásicos más prestigiosos del mundo. La actividad reunió a miles de personas entre coleccionistas, entusiastas y aficionados de todo el mundo, que pudieron admirar la impresionante colección de automóviles clásicos, desde antiguos coches de carrera hasta exóticos vehículos de lujo.

Con el fin de mantenernos al día con las tendencias contemporáneas en diseño de interiores, hemos realizado un reportaje especial sobre el ICFF, el evento líder de la industria del diseño que se centra en el estilo moderno y que se llevará a cabo próximamente en Nueva York.

Abordando el tema de la moda te traemos un reportaje especial sobre una gran retrospectiva en el Museo Metropolitano de Nueva York, dedicada al káiser de la moda, Karl Lagerfeld que estamos seguras encontrarás fascinante. No dejes de leerlo en la página 50. Haz clic aquí para acceder a la edición digital.

Entre las personalidades del mes te traemos una entrevista exclusiva con el chef Michael Beltran, quien cuenta con varios reconocimientos Michelin. Además, en estas páginas encontrarás un reportaje sobre Beyoncé y su nueva colaboración con Olivier Rousteing, director creativo de la Maison Balmain. También conversamos con dos emprendedoras al frente de la línea de productos Erenzia Beauty que están poniendo el nombre de las latinas muy en alto con su innovadora propuesta.

Esperamos que disfrutes de esta edición tanto como nosotras lo hicimos preparándola. Siéntete libre de compartir tus comentarios y sugerencias con nosotras en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

¡Hasta la próxima!

Lucy y Lis

Conéctate con nuestra fundadoras por las redes sociales siguiendo a @lucymorillo y @lfernandezvina o escríbeles un email por aquí.
Compartir