Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madres Exitosas: Mily Ajo

Con una exclusiva clientela que incluye a reconocidas celebridades como Ximena Duque, Giselle Blondet, Aleyda Ortiz, Karina Banda y Aly Sánchez, por solo nombrar algunas, la artista de la belleza, Mily Ajo y su marca Dermabless se han convertido en una referencia indiscutible en el mundo de la estética y el cuidado de la piel. Esta talentosa cubana es mamá de dos bellos niños, y una visionaria en el campo de la estética, que apuesta siempre por tratamientos novedosos que ofrecen resultados impactantes sin comprometer la esencia única de cada individuo. Su marca, Dermabless, es sinónimo de profesionalismo y calidad, y atrae a miles de clientes que viajan de todas partes del mundo para recibir sus servicios. Titulada en micropigmentación, láser, extensiones de pestañas, skincare, logró la certificación de royal artist mundial en técnicas de cejas como el powder brows y microblading hiperrealistico, Mily proporciona un servicio excepcional que deja a cada cliente satisfecho con resultados impresionantes.

“El éxito de Dermabless se debe al arduo trabajo, la actualización constante y la pasión que ponemos diariamente en nuestro Spa”, nos contó Mily en una reciente entrevista. La talentosa esteticista comenzó su carrera como músico en Cuba donde se especializó en la música clásica tocando la flauta y como directora coral. Cuando emigró a los Estados Unidos comenzó sus estudios en estética y junto a su esposo creó la marca de estética y cuidado de la piel, Dermabless. Además de su formación musical, Mily ha ampliado sus conocimientos en áreas como la electrólisis médica clínica y la micropigmentación de cejas, medio en el cual ha logrado expresar su arte mientras ofrece un enfoque integral a la belleza y al bienestar de sus clientes.“

“Dermabless ha evolucionado más allá de ser una simple cabina de estética, convirtiéndose en una marca integral del cuidado de la piel que ofrece una amplia gama de servicios, productos dermatológicos, maquillaje saludable semi-permanente, donde, además, compartimos nuestra experiencia a través de la enseñanza”

Dermabless ha evolucionado más allá de ser una simple cabina de estética, convirtiéndose en una marca integral del cuidado de la piel que ofrece una amplia gama de servicios, productos dermatológicos, maquillaje saludable semi-permanente, donde compartimos además nuestra experiencia a través de la enseñanza”, explicó detalladamente Mily sobre su emprendimiento. Su pasión por la belleza y el cuidado de la piel la ha llevado a convertirse en una empresaria exitosa, artista del maquillaje semi-permanente, e influencer de belleza. Además de su labor como empresaria y experta en belleza, también ha incursionado en el mundo del entretenimiento, apareciendo como experta en belleza en programas de televisión en Telemundo, EVTV Miami y Mega TV. Asimismo, durante dos años consecutivos, ha sido reconocida como celebrity beauty artist en la revista Forbes. Su carisma y profesionalismo la han convertido en una figura admirada en la industria de la belleza, y su enfoque único y apasionado por su trabajo la han llevado a ser reconocida como una de las artistas de la belleza más destacadas del momento. Para Mily, la belleza trasciende lo superficial; es una forma de expresión y un medio para sentirse bien consigo misma. La influencer tiene planes futuros de expandir su marca a Europa, comenzando por París donde ya tiene presencia, y desea continuar innovando en el campo de la estética, Mily Ajo ha demostrado que su talento y dedicación la seguirán llevando a alcanzar muchos más logros en el mundo de la belleza.

Compartir