Personalidades Luxe en S Revista

Jennifer López y Revolve crean una colección de zapatos muy cool

jennifer lopez posing for a photo

La fundadora de JLo Beauty anunció recientemente en Instagram el lanzamiento de su colección de zapatos JLO Jennifer López x Revolve, una colaboración entre la marca de zapatos de López y la tienda de moda. “¡Amo los zapatos! ¿Alguien se identifica?” escribió la diva compartiendo fotos de la nueva colección, que presenta elegantes tacones y botas, disponibles exclusivamente en Revolve.com.

Lanzada en tres partes, la colección inicial de 16 piezas incluye “tacones esculturales” diseñados en elegantes tonos metálicos, con detalles de cristal y “estampados de animales perfectos”. La colección también presenta plataformas altas, botas hasta la rodilla, sandalias con correas y tacones bajos diseñados en una variedad de materiales como ante, cuero, malla y satén.

“Jennifer López es un icono de la cultura pop e inspiración para millones de personas en todo el mundo, así que no había duda de hacer una colaboración exclusiva con su línea, JLO Jennifer Lopez. Estamos muy emocionados de presentar la nueva línea de calzado y colaborar con ella”, dijo a la prensa Raissa Gerona, Directora de Marca de Revolve.

La colección llega después de que se anunciara a López como la embajadora global de la marca italiana de lencería Intimissimi. Con estas colaboraciones, la diva del Bronx continúa consolidándose como una figura importante en la moda y la cultura popular, ofreciendo a sus seguidores productos exclusivos de alta calidad y diseño.

JLo es una de las figuras más icónicas en la industria del entretenimiento, pero su impacto en el mundo de la moda también es significativo. A lo largo de su carrera, ella ha establecido una estrecha relación con la moda, siendo reconocida por su estilo personal, sofisticado y siempre a la vanguardia. Con colaboraciones con marcas de moda de renombre, el lanzamiento de su propia línea de ropa y la creación de una marca de cuidado de la piel, JLo Beauty, Jennifer López es un verdadero ícono de estilo.

woman smiling and looking off to the side

La campeona Olímpica Eileen Gu se unió a la firma de relojes IWC para participar en la feria Watches and Wonders

Eileen Gu, la dos veces campeona olímpica en esquí de estilo libre se unió a IWC Schaffhausen para participar en la más reciente entrega de Watches and Wonders en Ginebra. Como amiga de la marca de IWC desde 2021, esta es la primera vez que Gu asiste a la feria líder de relojes.

Durante su visita, Gu recorrió el stand de IWC, que este año tuvo un aspecto retro-futurista dedicado a la última reimaginación del reloj Ingenieur. Esta bella colección se caracteriza por la pasión de la marca suiza de relojes de lujo por la ingeniería, la innovación de materiales y el estilo.

Las nuevas ediciones están inspiradas en el diseño de Gérald Genta de la década de 1970, considerado uno de los relojes deportivos de acero más icónicos jamás creados. El CEO de la firma, Christoph Grainger- Herr dio la bienvenida a Gu y le entregó una ‘chaqueta de Ingenieur’, similar a las chaquetas de laboratorio usadas por los relojeros de IWC, en un gesto simbólico al conocimiento de la marca en ingeniería. La medallista olímpica participó en otras actividades que fueron organizadas alrededor de la feria. En el evento, Gu lució el Portofino Automatic Day & Night 34, una declaración de feminidad discreta que cuenta con una lujosa caja de oro de 18 quilates decorada con 66 diamantes reflectantes de luz, un dial plateado y una correa de piel de becerro. Con su compromiso constante por la excelencia, Eileen Gu refleja la dedicación de IWC y, definitivamente, la marca de relojes también se enorgullece de trabajar con ella.

woman looking longfully at a camera

Joanna Krupa se convierte en imagen de la nueva campaña de la firma Christopher Designs

La supermodelo y presentadora de televisión, Joanna Krupa se convirtió recientemente en embajadora de la firma Christopher Designs. Krupa, quien tiene mucha la afinidad con el mundo del ultra lujo, está colaborando con la joyería para darle vida a piezas únicas.

Joanna Krupa es multifacética, además de incursionar en la actuación, el modelaje y el baile, es una apasionada defensora de los animales y por eso fundó un refugio llamado Ángeles para el Rescate de Animales.

En esta ocasión, la firma está utilizando la imagen de Krupa en su más reciente campaña publicitaria que gira alrededor de la colección L’Amour Crisscut Diamond. Los diamantes de esta línea han sido diseñados para ser hasta un 50% más grandes que un diamante genérico del mismo peso en quilates. La marca es conocida por sus extraordinarios cortes de diamantes patentados que ofrecen un diamante de óptima calidad. La popularidad de Krupa se evidencia con su presencia en más de 100 portadas de revistas de moda. La talentosa norteamericana también ha participado como actriz en varias series de televisión, y como presentadora en shows de la talla de Next Top Model Polonia. Asimismo Krupa fue una de las concursantes el programa televisivo de baile Dancing with the Stars.

Compartir