Merecido reconocimiento para la diseñadora británica Stella McCartney

King Charles and Stella McCartney

Por su servicio a la industria de la moda y su arduo trabajo en promover la sostenibilidad a nivel global, la prestigiosa diseñadora Stella McCartney fue investida como Comendadora de la Orden del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés). La condecoración fue presentada por el Rey Carlos III en una ceremonia realizada recientemente en el Castillo de Windsor. McCartney, además de prestar sus servicios a la familia real, comparte la visión del rey Carlos de cuidar el medio ambiente y no afectar a animales en la producción de su línea de ropa.

“Me siento honrada de ser reconocida por mi misión de llevar la sostenibilidad al mundo de la moda”, explicó. “Como diseñadora británica, este es un día muy emotivo para mí”. Anteriormente, la desaparecida Reina Isabel II. incluyó su nombre en su último cumpleaños, gesto de gran prestigio y honor.

Este fue sin duda alguna un gran reconocimiento para la hija del ex Beatle, Paul McCartney, quien lleva años colaborando de cerca con la monarquía. McCartney es conocida como la diseñadora inglesa más relevante de las últimas décadas.

Foto: Alamy

Compartir