Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mirada al mundo de Conexión Latina, un programa televisivo de primera

elenco de un programa de televisión posando para una foto

En el sur de Florida, el programa televisivo “Conexión Latina” ha surgido como un proyecto emprendedor que ofrece un enfoque positivo del mundo del entretenimiento. Emitido todos los sábados por el canal de Hola TV, el show ha capturado la atención de numerosos espectadores ávidos de conocer más sobre las últimas novedades en la escena local. Para sumergirnos en los detalles de este proyecto, entrevistamos a Silvina Fuentes, productora ejecutiva y conductora de “Conexión Latina”. Durante la conversación, Silvina nos brindó una visión única sobre los objetivos y el propósito detrás de este innovador programa.

¿Cuál es el enfoque principal del programa Conexión Latina?

El programa de televisión “Conexión Latina” es un proyecto muy especial. Junto mi coconductor y productor ejecutivo Ramiro Fumazoni, y bajo la dirección artística de Romina Nabhen, presentamos un excepcional elenco de profesionales. Grabado desde Miami, nos enfocamos en el mercado hispano de Estados Unidos. En el show hablamos de estilos y tendencias, personalidades, destinos, gastronomía, diseño, bienestar, arte, negocios, tecnología y filantropía entre otros temas que ofrecen un pasatiempo ideal a la audiencia. Además somos una productora independiente y ofrecemos servicios en la producción de videos corporativos, eventos, contenido para redes y YouTube, reality shows, capacitación en cámara, conferencias y en plataformas televisivas.

¿Qué pueden esperar los espectadores de la segunda temporada?

En esta ocasión hemos preparado un contenido elevado dentro de los parámetros de lujo y experiencias únicas en una industria de rápido crecimiento, ya que cada vez más personas buscan comprar productos o tener experiencias únicas. Esta industria vanguardista se presta para que las marcas de lujo necesiten una estrategia de marketing muy específica para asegurarse de que atraen a los consumidores adecuados de alto poder adquisitivo en una pantalla televisiva como la que ofrece este programa.

Cuéntanos un poco más sobre cada uno de los integrantes del grupo. ¿Qué aportan al programa?

Yo tengo una larga trayectoria en medios televisivos, radiales, gráficos y digitales, y me he enfocado en hacer entrevistas con actores y actrices de renombre internacional. Mi compañero Ramiro Fumazoni es un reconocido actor de telenovelas, con grandes éxitos en su carrera. Es aclamado por el público mexicano y sus novelas han llegado a millones de televidentes a nivel mundial. Hoy en su faceta de conductor y productor también se destaca su amplia gama de conocimientos. Cada uno de nuestros integrantes aporta un valor agregado. Para el segmento Mundo Vip contamos con Fernando Quiroga y Daniela Uribe, nuestros cronistas viajeros: Cristhian Gassmann, Bryant Botero y Federico Miraglia, Martin Bal en Business y Romina Nabhen con Tendencias y Estilos. Contamos con varias incorporaciones nuevas que se van sumando durante esta temporada, y con distintos interlocutores latinos.

¿Cuéntanos de la incorporación de nuestra querida Romina Nabhen a tu programa?

Romina Nabhen está encargada de la Dirección Artística del programa que incluye la imagen, escenografía, ambientación, vestuario, utilería, locaciones, etc. Adicionalmente, como Presentadora de Tendencias y Estilos aporta un contenido elevado bajo las categorías de moda, belleza y estilo de vida. Con 30 años de carrera en el mundo del lujo en cargos empresariales para organizaciones multinacionales como Saks Fifth Avenue y cadenas de televisión como CNN, Romina regresa ahora la la televisión con esta colaboración. Romina además es fundadora de RCN Curated Luxury, una marca de joyería fina donde se especializa en brindar un nivel elevado de servicio al encontrar las mejores piezas de joyería para sus clientes.

¿Qué tipo de personalidades y destinos destacados han presentado en el programa hasta ahora?

En esta temporada hemos entrevistado a interesantes personalidades como es el caso de Eva Hughes, Vicepresidenta Ejecutiva del Istituto Marangoni. Eva fue lCEO de CondéNast México y Latinoamérica y la primera editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica. También entrevistamos a Valter Mancini, Chef Ejecutivo del restaurante Gianni’s en la mansión Versace, que ofrece una comida mediterránea-italiana gourmet inolvidable.

Otras interesantes entrevistas han sido a Claudia Betancur, la maquillista de celebridades como JLO, Thalía, Shakira y muchas más, Samanta Ferrini, Directora de mercadeo para Saks Fifth Avenue, Osirys Méndez y Sabrina Vela de Méndez Vela Medal, diseñadoras de interiores reconocidas a nivel mundial. Y como si esto fuera poco, tenemos una entrevista exclusiva con la cantante, compositora, actriz, y modelo, Becky G.

¿Cómo ha sido la recepción del programa por parte de la audiencia hispana en los Estados Unidos?

La recepción del programa es excelente aquí en Miami y aunque nuestra programación solo se ve en el mercado U.S. Hispano, nuestro canal de YouTube nos brinda la oportunidad de llegar a una audiencia internacional. Nuestro equipo trabaja incansables horas para seguir creciendo programa tras programa, y para seguir mostrando lo mejor desde Miami para la comunidad hispana.

Foto cortesía de Conexión Latina TV

Compartir