Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explorando el universo con la mejor tecnología 

El 2024 ha empezado por todo lo alto en materia de tecnología. Unistellar, el creador de los telescopios inteligentes más potentes y fáciles de operar del mundo, presentó el totalmente nuevo eQuinox 2. Este revolucionario dispositivo, equipado con avanzadas tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes, permite a usuarios urbanos explorar el Universo en solo dos minutos, incluso en entornos con contaminación lumínica.

La Tecnología de Reducción de Contaminación Lumínica Inteligente de Unistellar es una innovación destacada, eliminando digitalmente los efectos negativos de la contaminación lumínica y revelando detalles sorprendentes en galaxias distantes como el gran punto rojo de Júpiter, los hermosos colores rosados y morados de la Nebulosa de Orión y la colisión de la Galaxia del Remolino con una galaxia cercana más pequeña. La observación de planetas del sistema solar, alcanza un nuevo nivel con el eQuinox 2, brindando colores y detalles impresionantes.

Unistellar amplía la exploración espacial con el telescopio inteligente eQuinox 2 y nos invita a descubrir la magia del Universo desde la comodidad del hogar

Laurent Marfisi, cofundador y CEO de Unistellar dijo a la prensa que “el telescopio inteligente eQuinox 2 pone un poder increíble en manos del público en general e inspira a una nueva generación de observadores urbanos que ahora pueden

disfrutar de un asombroso viaje al universo desde su balcón y en cuestión de minutos. Gracias a sus tecnologías únicas y sus opciones de diseño inteligente, estamos acercando el espacio desde cualquier lugar. Ahora, los observadores novatos y astrónomos aficionados pueden disfrutar de una claridad impresionante, colores y detalles difíciles de ver, como los sorprendentes colores de la Nebulosa de la M27”.

Una aplicación móvil o de tablet controla completamente este telescopio inteligente, facilitando su uso incluso para principiantes. Ahora, cualquiera puede unirse a la comunidad global de más de 10,000 astrónomos ciudadanos de Unistellar. El eQuinox 2 permite participar en misiones científicas, desde detectar asteroides hasta contribuir a proyectos con el Instituto SETI y la NASA. Unistellar está desempeñando un papel esencial en la astronomía ciudadana, acercando el espacio a todos.

Compartir