Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más allá de la corbata regalos de lujo para papá

Este mes celebramos a los padres por todo lo alto con esta mini guía de regalos, en la que podrás escoger lo mejor del mercado de alta gama. A menudo, los padres son pasados por alto cuando se trata de dar regalos, pero este año es la oportunidad perfecta para consentir a tu papá y sorprenderlo con un regalo de lujo que quizás ni siquiera sabía que quería. Aquí encontrarás las opciones más elegantes para cada tipo de papá: desde el deportista hasta el entusiasta de los puros o el aficionado a los relojes. Desde estas líneas, queremos desear lo mejor del mundo a todos los padres que forman parte de nuestras vidas. Que este día especial esté lleno de alegría, amor y momentos inolvidables. ¡Feliz Día del Padre!

COLONIA CARLISLE DE PARFUM DE MARLY

El perfume Carlisle de Parfum de Marly combina perfectamente los aromas ricos y cálidos que todo hombre desea, manteniéndose a la vez ligero y elegante. Al mezclar las fragancias reconfortantes de sándalo y vainilla con la frescura de la manzana verde y un corazón de rosa, este perfume ofrece una fragancia única que satisfará a cualquier conocedor.

ENCENDEDOR FIRE X DE ST DUPONT

Para el entusiasta de los puros en tu vida, regálale la nueva colección Fire X de la Casa de accesorios de lujo ST Dupont. Inspirada en el triángulo, Fire X es una reinterpretación de la clásica llama icónica por la que ST Dupont es conocida. Su modelo de encendedor cuenta con un cuerpo de acabado en oro amarillo y está grabado con el motivo Fire X.

TABLERO PANTHER DE CARTIER 

El juego de damas de la colección Panther de Cartier cuenta con un tablero de madera lacada con una base forrada en beige y piezas de mármol. Fiel a la marca Cartier, el motivo de la pantera se muestra en el propio tablero en el lado de cada jugador. Una hermosa pieza tanto para jugar como para exhibir en una sala de juegos o estudio, este juego seguro será una grata sorpresa para el padre en tu vida.

ATLAS 16 PIECE WINDER SAFE DE WOLF 

La caja de relojes Wolf Atlas 16 Piece Winder Safe no solo es segura, forjada en acero americano y certificada contra robos e incendios, sino que también agrega un toque de lujo a cualquier cuarto de estar. Está forrada con telas tratadas que evitan el deslustre durante 35 años e incluye enrolladores de relojes que se pueden controlar a través de una aplicación en tu teléfono. Esta caja fuerte de clase mundial puede mantener hasta 16 piezas y tiene un valor en el mercado de $39,999.

MALETÍN JUMBO GG DE GUCCI 

El maletín Jumbo GG de Gucci en su versión maxi, es el accesorio perfecto para regalar al padre que disfruta de los viajes de lujo. Con el icónico logo de la marca sobre cuero y una correa de hombro ajustable, este maletín combina estilo y funcionalidad, haciendo que cada viaje sea una experiencia sofisticada.

Compartir