Pomellato y Venetian Heritage celebraron el proyecto Luces y Reflejos en una cena de gala

Gala Pomellato

La renombrada casa de joyería milanesa Pomellato organizó recientemente una exclusiva cena de gala para celebrar su proyecto “Luces y Reflejos”, en colaboración con Venetian Heritage. Esta iniciativa ha contribuido al financiamiento de un avanzado sistema de iluminación para la fachada de la Ca’ d’Oro, conocida como la ‘Casa de Oro’ en italiano. Ubicada en el Gran Canal de Venecia, la Casa de Oro es famosa por su exquisita fachada de mármol calado, parcialmente dorada en el pasado, y la razón de su sobrenombre. La Venetian Heritage, presidida por Valentina Marini Clarelli Nasi, es una organización sin fines de lucro internacional, dedicada a salvaguardar y promover el legado artístico de Venecia.

Gala Pomellato

Para honrar la ocasión, la exclusiva joyería creó el “Venetian Dream”, un collar de alta joyería único en su clase, cuyo diseño está inspirado en el icónico palacio gótico. En la cena de gala, que tuvo lugar en el Palazzo Contarini Polignac del Renacimiento temprano, los invitados disfrutaron de una actuación especial de Laura Marzadori, la primera violinista del Teatro alla Scala de Milán. El majestuoso collar Venetian Dream fue presentado por primera vez en una hermosa exhibición junto con algunas de las icónicas colecciones de joyería de la marca.

En la cena de gala, los asistentes disfrutaron de una actuación especial a cargo de Laura Marzadori, quien es la primera violinista del Teatro alla Scala de Milán

Caterina Murino

Celebridades, miembros de la prensa y líderes de opinión fueron agasajados con una cena gourmet preparada por el chef con estrella Michelin Massimiliano Alajmo, y luego llegó el momento de revelar la recién iluminada fachada de la Ca’ d’Oro, la primera de su tipo para un palacio que da al Gran Canal. Entre los distinguidos invitados se encontraban Sabina Belli, CEO del Grupo Pomellato, Vincenzo Castaldo, Director Creativo de Pomellato, Valentina Marini Clarelli Nasi y Toto Bergamo Rossi, Presidente y Director de Venetian Heritage, quienes dieron la bienvenida a Diane von Fürstenberg, diseñadora y Embajadora Internacional de Venetian Heritage y a la actriz italiana y Madrina del Festival de Cine de Venecia, Caterina Murino. Además, en el evento tuvimos el placer de encontrar en la velada a distinguidas personalidades como Kasia Smutniak, Esther Acebo, Valentina Bellé, Eva Riccobono, Li Meng, Salma Abu Deif, y numerosos otros amigos de la marca. Esta extraordinaria velada fue un tributo a la belleza y el arte, combinando el lujo de la joyería de Pomellato con el esplendor cultural de Venecia, y dejando una huella brillante en la historia de la Ciudad de los Canales.

Pomellato y Venetian Heritage continúan fortaleciendo su compromiso con la preservación del patrimonio artístico de Venecia, demostrando que la belleza puede iluminar el pasado y el futuro de esta ciudad única en el mundo.

Esther Acebo
Valentina Belle
Boris Barboni y Salma Abu Deif
Eva Riccobono
Li Meng

Fotos Victor Boyko/Getty Images for POMELLATO

Compartir